Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1658 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Recuperación de la poda anual en la ciudad de Don Torcuato

Descripción de Proyecto

  1. Antecedentes y descripción de la problemática:

    En la ciudad de Don Torcuato, como en el resto del país, el costo del gas tanto enbasado como natural, está en constante aumento, es por ello que se nos ocurre que podría ser interesante reciclar la poda del año para generar una leña social y de esta manera también generar empleo digno para los vecinos de Don Torcuato que lo necesiten.

  2. Justificación del proyecto:

    La falta de empleo, el costo del gas embasado y natural, la tala indiscriminada, la necesidad de generar una conciencia de reciclar para cuidar el medio ambiente, y por último, la necesidad de calefacción en el invierno y cocción de alimentos durante todo el año por parte de los hogares más necesitados de la localidad de Don Torcuato, Partido de Tigre.

  3. Objetivo general:

    Contribuir a un cambio cultural promoviendo el reciclaje de materiales para los vecinos y hogares más necesitados de la localidad de Don Torcuato, Partido de Tigre.

  4. Objetivos específicos:

Este Proyecto es apoyado por:

5 Comentarios acerca de este proyecto

  • gloria pellegrini gloria pellegrini

    20 de mayo del 2016 a las 10:55
    Precisariaun presupuesto para talar algunos slboles y arbustos en Don Torcuato. 4 741 0706
    Responder

    Responder el comentario

  • Enna Juanita Medina.  Enna Juanita Medina.

    16 de diciembre del 2014 a las 11:24
    Hola, me parece fabuloso que deseen ayudar a nuestro ambiente porque aunque Uds. No lo crean lo que hagan Ud. con ese fin nos favorece a nosotros que estamos a miles de kilómetros, con esa misma preocupación .podemos unirnos para lograrlo.
    Responder

    Responder el comentario

  • Marcos Campos Marcos Campos

    19 de noviembre del 2011 a las 11:59
    Me parece una buena idea lo del ahorro, siempre y cuando se poden los arboles con conocimiento de la tarea para no dañar los ejemplares y que solo se pode lo necesario siendo así algo benéfico para los arboles y que no se pode solo porque a los vecinos les molestan las hojas del otoño o simplemente porque tienen ganas de cortar algo.
    Responder

    Responder el comentario

  • CRISTINA LEZCANO CRISTINA LEZCANO

    05 de octubre del 2011 a las 16:15
    HOLA, SOY CRISTINA DE DON TORCUATO, ESTOY MUY ORGULLOSA DE PERTENECER AL PARTIDO DE TIGRE, MUY CONFORME COMO EN CASI 4 A;OS DE VIVIR AQUI EL CRECIMIENTO DE MI BARRIO ALTE MONTES A CRECIDO DE UNA MANERA INCREHIBLE, LA SEGURIDAD SIEMPRE ATENTA, AUNQUE X MALA SUERTE AYA GENTE MALA, COMO EN TODOS LADOS. ME INTERESA SABER SI HAY EN ALGUN LADO ALGUN TALLER PARA APRENDER DE RECICLAJES, PUES LO VEO MUY INTERESANTE Y A SI TAMBIEN AYUDAR AL MEDIOAMBIENTE
    Responder

    Responder el comentario

  • Andrea Argomedo Andrea Argomedo

    17 de agosto del 2011 a las 11:35
    Hola, soy vecina de Don Torcuato y me interesa saber más sobre el proyecto de reciclado de basura. Quisiera saber si se encuentra en marcha y de que manera podemos contribuir los vecinos. Saludos, Andrea
    Responder

    Responder el comentario

  • En Don Torcuato En Don Torcuato

    02 de abril del 2012 a las 10:01
    Hola Andrea, tenemos unos tachos de reciclaje de plástico (Botellas), cartón, papel y vidrio (botellas y frascos con sus tapas, todo limpio y seco sobre la calle Asunción entre Guayaquil y Balbastro, podés traer el material cuando gustes. Muchas gracias por tu interés.
    Responder

    Responder el comentario

  • Dejar un Comentario