Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1658 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    El Elefante dio un paso decisivo de cara a la clasificación a los playoffs al derrotar 27-15 a Alumni

    29.07.2013 | Comentá (0)

    Sucedio en Don Torcuato en el partido más importante de la 5ª fecha del Top 14. El defensor del título derrotó a Alumni por 27-15 en Don Torcuato y se mantiene como escolta de CUBA

    Hindú fue práctico y consiguió 4 puntos importantes en la pelea por Los Play-Off. Los dirigidos por Juan y Nicolás Fernández Miranda golpearon en los momentos justos a través de los tries de Alex Gleizerman, Diego Liberato y Mariano Viano más la puntería del histórico Hernán Senillosa. Por su parte, Alumni había abierto el tanteador a través de un gran try de Santiago Bottini y una conquista de Martín Battezzati en el segundo tiempo. Con esta victoria los de Torcuato llegaron a 19 puntos al igual que el CASI (único invicto en el año) que superó como visitante a Lomas por 29-18.

    El Puntero absoluto del Top 14 sigue siendo CUBA,  que estiró su ventaja sobre sus principales perseguidores al aplastar con punto bonus a Manuel Belgrano por 61-10. Con un gran nivel rugby el equipo de Villa de Mayo sigue sólido y lidera con 22 puntos. Otro que sigue encendido es el SIC, que venció como visitante al Atlético del Rosario por 28-17 y llegó  las 18 unidades. 

    La sorpresa de la fecha la dio Liceo Naval, equipo que viene de disputar la segunda categoría, al superar como visitante a La Plata, último subcampeón del rugby de Buenos Aires, por 27-18. El otro equipo de la Ciudad de las diagonales, San Luis cayó en su visita a Belgrano por 25-20. Por su parte Newman, que quiere volver a las instancias decisivas consiguió un ajustado triunfo ante Regatas por 22-19.


     

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario