Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1660 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Política y Seguridad

    En Tigre comenzará a regir la foto multa a partir del 15 de enero.

    11.01.2013 | Comentá (2)

    En Tigre comenzará a regir la foto multa a partir del 15 de enero. Durante el período de prueba, se registraron más de 100 mil infracciones. Las mismas empezarán a valorizarse, por lo que las multas a pagar serán enviadas al domicilio de radicación del ve

    Finalizado el periodo de prueba, el Municipio comenzará en los próximos días a constatar las infracciones y enviar las notificaciones de las mismas a sus domicilios.Con dicha notificación, el infractor podrá acogerse al pago voluntario de la misma y abonarla mediante los puntos de pagos habilitados (dado que la misma tiene un código de barras), contando con la posibilidad de obtener un descuento del 50% por realizar el pago en termino.


     


    En el caso de no realizar el pago voluntario de la multa será oportunamente citado por la Subsecretaría de Faltas del Municipio para el tratamiento de su caso a los fines de resolver su situación. Delegación Nuevo Delta 1 piso (Ruta 27) En esta instancia, ya no podrá acceder al descuento ofrecido en la primera oportunidad.


    Por su parte, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, expresó: "Realizamos un operativo que cada vez con más fuerza el municipio emprende para lograr mayor prevención en materia de tránsito. Con nuevas herramientas estamos tendiendo a lograr que el distrito sea más seguro. Un examen preliminar de los radares que estamos probando, da cuenta que muchos automovilistas inescrupulosos, circulan al doble de la velocidad permitida, y me parece que con este nuevo sistema vamos a trabajar más en la prevención y evitar accidentes”.

2 Comentarios acerca de está noticia.

  • Maria  Laura Ferraro Maria Laura Ferraro

    07 de febrero del 2013 a las 23:00
    Espero que esto tambi?n rija en Don Torcuato, en 202, cada vez que corta el sem?foro, por lo menos 2 veh?culos siguen como si tal cosa.
    Responder

    Responder el comentario

  • gaston gaston

    20 de enero del 2013 a las 11:53
    la semana pasada fui a tigre y me parece que me exedi un poco en la velocidad. Decia velocidad maxima 60 y yo fui a 62.me podrian decir masomenos cuanto es la multa,gracias.
    Responder

    Responder el comentario

  • Dejar un Comentario