Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1658 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    Hindú le robó a Belgrano la punta y el invicto

    10.09.2012 | Comentá (0)

    Lo venció 27-20 como visitante y le arrebató la cima del torneo de rugby de la URBA. Los de Don Torcuato quedaron a un paso de las semifinales.

    El tetracampéon Hindú venció, como visitante, a Belgrano Athletic, por 27 a 20, y es el nuevo puntero del Top 14 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires, jugada la octava fecha. El conjunto perdedor venía invicto y era líder del torneo.

    Hindú, el único invicto de la temporada, logro un importante triunfo que lo deja cerca de las semifinales, en tanto Belgrano perdió por primera vez en el Top 14 y cortó una racha de siete triunfos consecutivos.

    El ganador suma 33 puntos y supera por uno a Belgrano y a Alumni, que sigue invicto y hoy superó como visitante a Manuel Belgrano, por 13 a 5. Cuarto se ubica el SIC con 26 unidades y quinto La Plata con 25. La semana próxima se jugará la novena fecha y chocarán el puntero Hindú frente al SIC y Alumni ante Belgrano.

    En otros partidos, en Boulogne, el SIC perdió su segundo partido al hilo, esta vez frente a La Plata, por 23 a 13; el CASI sufrió una nueva derrota, la séptima consecutiva, ante Champagnat por 20 a 13, en General Pacheco. Pucará venció en Burzaco a Olivos, por 18 a 12; Newman superó de visitante a Lomas, en Longchamps, por 47 a 24 y en La Plata, San Luis venció al aguerrido Atlético del Rosario por 29 a 22.

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario