Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1658 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    Boca superó 2 a 0 a Tigre y la Bombonera se calmó y dejó de pedir por Riquelme

    13.08.2012 | Comentá (0)

    Cristián Chávez y Lucas Viatri marcaron los goles en el segundo tiempo y el estadio xeneize se tranquilizó un poco tras el traumático final de semestre pasado.

    Boca Juniors le ganó 2 a 0 a Tigre en el partido que se jugó en la Bombonera y cerró la jornada dominical de la 2ª fecha del torneo Inicial. Chávez y Viatri marcaron los goles y la Bombonera tranquilizó un poco su ánimo tras el traumático final de semestre pasado y se olvidó de Riquelme, que fue pedido al final de la primera parte.

    Los xeneizes no la pasaron bien en los primeros 45 minutos, y Ustari debió intervenir en un par de ocasiones para salvar su valla. Comenzó mejor el equipo de Falcioni, pero luego se fue diluyendo y los volantes del Matador coparon la parada y empezaron a llevar el juego al terreno rival.

    A los 30 minutos del primer tiempo, impaciente, un sector del público comenzó a pedir que el equipo pusiera garra, claro que en el idioma de la tribuna popular. Finalizado el primer tiempo, retumbó el clásico “Riquelme, Riquelme”, de todo el estadio, sin contar a la Doce ni a la hinchada visitante que si se pliega lo hace con sorna.

    Riquelme anunció su alejamiento del club apenas Boca cayó en la final de la Copa Libertadores de América en San Pablo, frente al Corinthians y generó un hueco importante en la institución.

    En el complemento, Boca comenzó tan desorientado como al final de la primera etapa, pero los de Victoria tampoco hacían mucho pie en el partido.

    Hasta que a los 15, el Pochi Chávez le pegó un violento zurdazo tras el rebote en una pierna de un defensor de Tiogre, luego de una interesante maniobra de ataque local.

    En desventaja, Tigre salió a buscarlo y lo tuvo en los pies de Galmarini, pero falló, y ahí nomás Viatri comenzó a liquidar el pleito con un perfecto derechazo que se clavó junto a un palo, a los 23.

    De ahí en más, Boca jugó al juego que mejor juega y que más le gusta ante un desorientado Tigre, que sufrió en cada ataque rival. Los de Falcioni se pararon cómodos atrás, aguantaron la embestida del Matador y sacaron la contra rápida cuantas veces pudieron.

    Formaciones

    Boca Juniors: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Julio Falcioni.

    Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Emmanuel Pío, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario