Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1660 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    Darío Conca, un tigrense en el cielo del fútbol

    09.08.2012 | Comentá (1)

    Está entre los cinco jugadores mejor pagos del planeta, ídolo en Chile y Brasil, ignorado en la Argentina.

    Nació en pacheco y vivió una infancia pobre en Don Torcuato, cuenta que cuando estaba en las inferiores de Tigre tenía que ir a dedo hasta el entrenamiento en Benavídez.

    Debutó en primera en el River del chileno Pellegrini, pero cuando este fue reemplazado por Astrada, el nuevo técnico prescindió de sus servicios, por lo que recaló en la Universidad Católica trasandina, donde fue ídolo y campeón. Pero quiso volver a su tierra y fue fichado por Rosario central, dirigido por…Leonardo Astrada. Se fue al Vasco da Gama y fue adquirido por los rivales cariocas de Fluminense, donde brillo al punto de ser elegido el mejor jugador del Brasileirao en el 2009 y 2010.

    Cuando fue tentado para ser ubicado en el multimillonario fútbol chino, los hinchas del “Flu” hicieron una colecta para retenerlo.

    Pero pudieron muchos más los millones del Guanghzou Evergrande de Cantón, donde ya es figura, debutó con un enorme gol desde 35 metros que se puede ver en las redes sociales.

    Hoy solamente tienen mejor salario Messi, Cristiano Ronaldo y Rooney, Pero la lejanía, la necesidad de tener siempre al lado a un intérprete, el vivir en una cajita de cristal, lo hacen extrañar las playas cariocas y el cariño de los hinchas, al punto que aceptó, aunque no lo concretó, nacionalizarse para poder jugar de 10 en el “scrach verde-amarelho”, pero su gran decepción es no haber triunfado en su propio terruño. River lo regaló y hoy, para volver a tenerlo, debería vender el Monumental.

    Es un diez clásico ¿se podría soñar con un tridente Messi—Agüero—Conca en el 2014?

1 Comentarios acerca de está noticia.

  • Anonymous Anonymous

    30 de diciembre del 2012 a las 04:02
    TENGAN FE ... DIOS HARA JUSTICIA Y PERMITIRA QUE DARIO CONCA HAGA DUPLA CON MESSI EN LA SELECCION ARGENTINA EN BRASIL 2014 Y NO SOLO DUPLA SINO MAGIA Y LLEVEN DE LA MANO A LA SELECCION ARGENTINA A SU TERCER TITULO MUNDIAL DE FUTBOL EN EL 2014. AMEN.
    Responder

    Responder el comentario

  • Dejar un Comentario