Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1658 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    Hindú no se detiene

    06.08.2012 | Comentá (0)

    Fue superior en todas las líneas y mereció una ventaja más amplia. Cada vez más sólido se muestra este Hindú, que no sabe de derrotas en el Top 14. Líder junto a SIC, su próximo rival, el conjunto de Don Torcuato dio otra muestra de autoridad, ésta vez, a

    Superior de principio a fin, nunca le permitió opciones de juego a su rival, al que le anuló sus fortalezas y no lo dejó abrir la cancha. Lo lastimó con los forwards y generó las oportunidades suficientes para golear, pero penó por su falta de definición, por lo que podría haber sufrido más de la cuenta. Porque tuvo la pelota y manejó los tiempos a partir de su pareja de medios y defendió siempre lejos de su in-goal. Una fórmula efectiva.

    En el inicio, Hindú golpeó fuerte. Jugada surgida de un line y una entrada al espacio de Agustín Schab para marcar el primer try del partido por la otra punta. Pucará no encontraba los caminos y sólo trataba de sumar a partir de las patadas de Valentín Cruz, quien no tuvo su mejor tarde (3/5 a los palos). Pero no era suficiente. Las impresiciones en los pases y la falta de tackle lo condenaron, tanto en ataque como en defensa.

    El segundo tiempo tuvo un inicio completamente distinto. El local salió a buscarlo, ajustó sus falencias en defensa y llegó al empate. Salida de un line y apertura rápida para la entrada profunda por el centro de Juan Cappiello. Sin embargo, cayó preso de sus propias indisciplinas, y lo pagó con derrota. “Hicimos un buen trabajo. Pucará juega bien y nosotros no lo dejamos que pueda mostrar lo mejor que tiene. Fue un gran triunfo”, manifestó Joaquín Díaz Bonilla, el mejor de la cancha y autor de 14 puntos con el pie (5/5 a los palos). Se viene el SIC, el bicampeón. Otra oportunidad más para ratificar condiciones.

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario