Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1660 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    El basquet de Caza y Pesca vivió una fiesta completa

    29.06.2012 | Comentá (1)

    El club de Don Torcuato estrenó el piso flotante en su estadio. Y coronó la gran celebración cortando la mala racha con un resonante triunfo por 74-66 ante el puntero.

    Caza y Pesca estrenó el piso flotante en su gimnasio de la mejor manera. Por la duodécima fecha de la Primera A del basquetbol metropolitano le ganó 74-66 al puntero Los Indios de Moreno. Fue fiesta completa para los torcuatenses, que volvieron a su reducto tras el largo peregrinaje mientras duraron las obras, y porque cortaron la mala racha de ocho derrotas consecutivas.

    La mejoría en el nivel de juego quedó plasmada en el triunfo ante uno de los líderes, y se prolongó ante Platense -también como locales- por la decimotercera jornada, aunque los de Vicente López, que también son punteros, se llevaron el triunfo por un apretado 93-85 en suplementario, tras igualar en 78.

    "Fue el partido soñado", graficó Daniel Bello, responsable técnico del básquet de Caza y Pesca. "El debut de local, con el piso nuevo, y ante el principal equipo de la categoría, con un presupuesto mensual de 50 mil pesos. Pero, como se dice siempre, los partidos hay que jugarlos, y eso hicimos", añadió.

    Los torcuatenses -alentados por más 600 hinchas- estuvieron siempre al frente y faltando tres minutos para el cierre del tercer cuarto abrieron una luz máxima de 14 puntos: 54-40.

    Los de Moreno recortaron a siete, pero el Tiburón bancó la reacción visitante. "El ultimo cuarto lo jugamos con mucha madurez y concentración, de otra forma no hubiera sido posible un triunfo tan contundente", señaló Bello, quien remarcó: "Con Platense mantuvimos el nivel y eso nos hace soñar con poder mantener la categoría. Y se nos escapó por poco. Fue un partido muy parejo. Con 20 segundos por jugar ganábamos 78-75, pero Platense nos llevó al alargue con un triple y en el suplementario sentimos el golpe anímico. Lo importante es que nos demostramos que podemos jugar de igual a igual con todos".

    Mañana, por la decimocuarta y última fecha de la fase inicial, Caza y Pesca volverá a ser local recibiendo a AFALP, a partir de las 21.30. Los Indios y Platense lideran con 20 unidades (9-2 ambos), seguidos por Huracán de San Justo con 18 (7-4), River Plate 16 (5-6), AFALP (4-7) y Pinocho (3-9) 15; cierra Caza y Pesca con 13 (2-9).

1 Comentarios acerca de está noticia.

  • marcela perez marcela perez

    03 de julio del 2012 a las 11:38
    hola, primero que nada ojala que pierdan siempre, todo vuelve en la vida, y dejaron sin pista a las chicas de patin y eso esta mal, van a ver que sin ellas el club no es lo mismo, y como ya les dije todo vuelve, ademas patin es un deporte mucho mas emocionante que el basquet, ademas deben ser (...) porque echaron a CHICAS HERMOSAS del club chau , ojala que pierdan
    Responder

    Responder el comentario

  • Dejar un Comentario