Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1660 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    Hindú dominó y le ganó a Champagnat

    04.06.2012 | Comentá (0)

    Hindú venció por 36-20 a Champagnat en su cancha y sigue firme en lo más alto de la Zona A del Torneo de la URBA, a sólo tres fechas de que termine la primera fase

    Los de Don Torcuato venían de una dura caída frente a Lomas en la fecha pasada, sin embargo el peso de volver al nivel demostrado a lo largo de la temporada no se hizo notar. Con decisión y firmeza, Hindú rápidamente tomó las riendas del partido llevando el juego a terreno rival. El wing derecho de la cancha fue el elegido para desarrollar un ataque a base de presión. Sin embargo, Champagnat había desplegado una defensa firme que complicó el avance local.

    Recién a los 15 minutos, Diego Liberato pudo abrir el marcador y darle los primeros cinco puntos a Hindú. Mientras los locales festejaban, la visita no encontraba la forma de pasar la mitad de cancha. Con la pelota en sus manos, Champa no lograba concretar un ataque viable y cedía la posesión con penales para Hindú. Por esta vía llegaron nueve puntos más para los dueños de casa, gracias a los aciertos a los palos de Mauro Estomba.

    A los 38, Emilio Domínguez recibió la pelota por el wing derecho, se filtró y apoyó el segundó try del partido para cerrar una primera etapa victoriosa 19-0.

    Sin embargo, en el complemento Champa arrancó mejor. Ofreciendo una mayor resistencia y ganando espacios para acercarse al ingoal rival descontó a penas pasado un minuto a través de un penal de Lucas De Vincenzi.

    Hindú continuaba manteniendo la posesión de la pelota y a los siete sumó su tercer try a través de Agustín Alais para ponerse 24-3 en el marcador. Por el otro lado, Champa continuaba ganando espacios y Lucas De Vincenzi volvía a marcar para los de Pacheco, esta vez por medio de un try.

    El partido comenzaba a emparejarse y la visita a descontar puntos. Dos nuevos tries de Eduardo Gómez Naar y Benjamin Pérez Aquino pusieron a Champa a sólo nueve tantos de Hindú en menos de diez minutos.

    Pero Hindú es Hindú y sabía que no podía perder ese partido. Sobre el final volvieron a tomar el control del partido y una vez más fue el uruguayo Estomba el que marcó el último try que le dio la victoria a los de Don Torcuato.

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario