Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1660 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    El ex medio scrum se unirá a su hermano Juan en el 2012.

    28.12.2011 | Comentá (1)

    Era cantado "Lo tomo con las ganas de cuando jugaba".

    Decidió en marzo de este año que el 2011 ya no lo vería con botines. Decidió que el 2010 había sido su último año como jugador. Se despidió con la camiseta de Hindú, claro. Automáticamente agarró trabajo en el club: entrenador de la Menores de 19. Pero después, vio cómo son, se acercó a dar una mano en la Intermedia; y merodeó a los más grandes, a los que habían sido sus compañeros hasta hacía unos meses... ¿Cuánto podía demorarse, entonces, la llegada de Nicolás Fernández Miranda a coach de la Primera? Ya está. Es un hecho. El ex medio scrum (39 años), leyenda viva del club de Don Torcuato, se unirá a su hermano Juan de la Cruz y a Lucas Ostiglia en la cúpula que conducirá Hindú en el 2012. “Era cantado que iba a dirigir a la Primera. En algún momento se iba a dar, es algo natural para los que vivimos el club como nosotros. Lo tomo con las mismas ganas de cuando jugaba” admite .

    -Cuentan que este ya este año estuviste muy cerca del equipo...

    -Sí, porque además de dirigir la M-19 me sumé a darle una mano a Seba Camaño en la Inter y me quedaba con Manasa y el Ruso. Desde mitad de año, casi siempre. Pero ahí, sin invadir porque los entrenadores eran ellos dos.

    -¿Y cómo fue tu primer año como DT? -Me encantó entrenar. Lo viví con mucha pasión. Fue un año espectacular, lo disfrutamos con los chicos. Y salimos segundos a un punto de San Luis.

    -¿Algo te costó más? -
    Al principio estaba un poco ansioso, relataba todo el partido, parecía un loco. Me di cuenta de que, sobre todo a juveniles, tenés que dejarlos que vivan su experiencia, que decidan, acierten y se equivoquen. Eso es lo que más me costó. Desde mitad de año estuve más tranqui. Además, querés solucionar cosas que como jugador podías. Pero lo que uno hace como entrenador, casi casi que se acaba el jueves. Como decía Tito Fernández: “Después del jueves, el equipo es de los jugadores”.

    -Y volvés a unirte a Manasa. ¿Vuelven las puteadas entre ustedes? -Jaja. Antes eso podía resultar simpático, eran calenturas de partido, pero ahora sería un papelón. Estamos muy contentos con este desafío, nos llevamos muy bien extra rugby. Ya no estamos trabajando tanto juntos y está bueno: cuando nos reunimos lo disfrutamos a pleno.

1 Comentarios acerca de está noticia.

  • Nicolas Nicolas

    28 de diciembre del 2011 a las 11:31
    Que grande Nico!!! se lo re merece.
    Responder

    Responder el comentario

  • Dejar un Comentario