Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1658 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    Lucas Toro, jugador de Hindú “Este fue mi último partido”

    25.10.2011 | Comentá (0)

    Luego de la dura y dolorosa derrota de Hindú ante San Luís, Lucas Toro, un eterno e histórico primera línea del team de Don Torcuato, le aseguró a Rugby Fun que cuelga los botines. Además, explicó que su equipo cayó en semifinales porque no pudo imponer s

    Se fue de La plata por segundo año consecutivo con las manos vacías y, conociendo la jerarquía de sus intérpretes y la importancia que le da a cada torneo, el dolor se multiplica. Pese al desconsuelo por no haber alcanzado el objetivo, el pilar dejó en claro que el equipo dio todo. “No tenemos nada que reprocharnos, llegamos nuevamente a la definición, pero no se pudo”.

    Sin embargo, esa caída delimitó el final de un ciclo que marcará  irrevocablemente su retiro y que todo el rugby porteño extrañará. Así, con la convicción de haber dejado todo, explica las causas que definieron su inesperada derrota en los playoffs.  

    ¿Se vieron sorprendidos por San Luis?

    Sí, fue un partido muy duro, como son todos estos encuentros. Cometimos dos errores serios en defensa que nos costaron puntos, sumado a que no tuvimos la suerte de que entrara la conversión del último try y por eso terminamos perdiendo.

    ¿Qué fue lo que determinó la derrota?

    Nos desesperamos mucho con la pelota en las manos y al ver que no podíamos conseguir puntos, usamos el pie con poco criterio. Pateamos mucho la pelota y nos dimos cuenta tarde de que teníamos que controlarla para jugarla de manos; creo por ahí pasó una de las claves. Después, cuando empezás a jugar contra el reloj, el equipo de enfrente lo sabe y las cosas se hacen muy cuesta arriba.

    ¿Hindú entró en el juego de forwards que propuso San Luis?

    No sé si entramos en su juego, pensá que San Luis planteó muy bien el partido; nosotros no supimos sacarlo adelante proponiendo un estilo abierto y dinámico. Igualmente no hay que sacarle mérito a ellos que supieron manejarlo.

    En cuanto a la última jugada, ¿el árbitro le dijo al pateador que tenía más tiempo o la jugada estaba pactada?

    La verdad es que no tengo idea; estábamos parados para hacer una jugada que cantamos los delanteros y de repente Feli (Ezcurra) la patea. Igual no hay que pensar en lo que no fue o en esa jugada puntual, tenemos que ver todo el partido y sacar las conclusiones adecuadas.

    ¿Este fue tu último partido vistiendo la camiseta de Hindú?

    (risas) Sí, este fue mi último partido. Ya está, se terminó el ciclo y ya no hay nada más. Se acabó.

    Fuente: Rugby Fun

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario