Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1660 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    Airbag vuelve recargado

    06.10.2011 | Comentá (2)

    Después de un año y medio sin subir a los escenarios, el grupo de rock-pop, de origen Torcuatense, presenta en Mendoza su nuevo disco: Vorágine.

    Después de un silencio (o no) de casi un año y medio, Airbag está de vuelta. El trío de talentos jóvenes trae entre manos el disco en el que abocaron todas sus energías durante este lapso de reposo sobre los escenarios. Vóragine es el material con el que Patricio, Gastón y Guido Sardelli regresan al ruedo.

    ¿Por qué no escuchábamos anuncios de fechas o shows de este grupo que supo robar el corazón de miles con “Amor de verano”, en 2006? ¿Por qué hablamos de un silencio (o no), de un lapso (que no fue tal)? Es que los chicos tuvieron un inconveniente, con su ex manager, que les impedía hacer presentaciones en vivo que excedieran lo estupilado por contrato.

    Sin embargo, aquel papel estaba muy lejos de conseguir callar sus voces, aquietar sus corazones... y menos frenar su ímpetu para expresarse y hacerse escuchar.

    Tal es así que durante este tiempo, el trío de hermanos de Don Torcuato, Buenos Aires, se abocó de lleno en su cuarto disco y mantuvo el feed back con sus fans a través de las redes sociales y personalmente. "Es fantástica la interacción que tenemos con los fans gracias a internet”, comenta Gastón, que instantes antes de la entrevista fortalecía estos lazos desde su celular.

    "En este disco estamos más afianzados que en los anteriores, es un punto de inflexión en la carrera. Trabajamos duro y con demasiada fuerza”, dice Patricio sobre el disco que "fluyó" durante el paréntesis del trío.

    “Rock, hard rock, pop, new age... hay un poco de todo”, delinea el benjamín del grupo, Guido, que conoció el éxito con tan sólo catorce años. Ahora, más maduro, recuerda aquellas andanzas con un dejo de nostalgia: "En aquél momento flasheaba muchísimo con el reconocimiento del público, siempre nos dio una alegría inmensa que se valorara nuestro trabajo y esfuerzo". 

    El nuevo camino de los hermanos Sardelli se conocerá hoy a las 20, en un show íntimo, en La Mala (Paseo Alameda y Maipú). Quienes asistan serán testigo de que para callar el alma no existen leyes, abogados o firmas; el espíriu jóven siempre late.

2 Comentarios acerca de está noticia.

  • Maaai Maaai

    24 de agosto del 2012 a las 18:28
    AIRBAG pasiónnnnnnnnnnnn
    Responder

    Responder el comentario

  • robert robert

    19 de enero del 2012 a las 11:05
    chupense una japi airbag
    Responder

    Responder el comentario

  • Dejar un Comentario