Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1658 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    Riquelme: "Soy hincha de Tigre y es el equipo que mejor juega"

    26.09.2011 | Comentá (0)

    El volante de Boca reconoció que su equipo está en un buen momento, pero señaló que los de Victoria son los mejores; "Hace cinco fechas nadie hablaba de nosotros", remarcó Román, al referirse al presente xeneize

    Juan Román Riquelme reconoció hoy a Tigre, actualmente ubicado en zona de descenso directo, como "el equipo que mejor juega" en el fútbol argentino.

    "Soy hincha de Tigre y es el equipo que mejor juega", declaró en Fox Sports Radio Del Plata sobre el conjunto dirigido por su amigo y ex compañero en Boca Rodolfo Arruabarrena, que suma 15 unidades en el quinto puesto del Apertura.

    Riquelme, de 33 años, nació en San Fernando, se crió y vive en Don Torcuato, ambas localidades ubicadas al norte del Gran Buenos Aires, cercanas a Victoria.

    Acerca del presente de su equipo, líder del torneo argentino, el mediocampista recordó que "hace cinco fechas nadie hablaba de Boca".

    Riquelme se alegró por el nivel actual de su amigo Clemente Rodríguez -goleador en la última victoria sobre Estudiantes de La Plata-, al distinguirlo como un jugador que le regaló a Boca "tres Copas Libertadores".

    Y también elogió el rendimiento del arquero Agustín Orión, aunque lo hizo en el marco de un reconocimiento general para la defensa, al decir que "a Boca no le patean al arco".

    Boca, invicto hace 18 partidos y único puntero con 20 unidades, visitará el domingo próximo a Argentinos Juniors, en La Paternal.

    Fuente: Cancha llena

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario