Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1658 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    El mejor ante el triunfo de Hindu ante el Casi: Juan Ignacio Gauthier

    25.09.2011 | Comentá (0)

    Juan Ignacio Gauthier, back polifuncional de Hindú que resultó importante para superar a un inexpresivo CASI en Don Torcuatode por 32 a 26.

    » Nombre completo: Juan Ignacio Gauthier

    » Peso: 84 Kgs.

    » Altura: 1.78

    » Puesto: Fullback/Apertura

    » Hincha de: River

    » Una comida: el asado

    » Un ídolo: Ruso Ostiglia

    » Extra rugby: Hace un mes y medio trabajando en empresa de aguas

    Gauthier, hombre que ha tenido la posibilidad de ser parte de la selección argentina de rugby, de jugar en Seven, de estar en el exterior y practicar el rugby de manera profesional, y volvió a Hindú para sellar una carrera que lo tiene conforme y que le dio mas de lo esperado. Haciendo un balance general dice: "Pude tener mas de lo que me hubiese imaginado. Tuve la posibilidad de estar en la lista antes del corte para ir a Pensacola. Jugué en los Pumas Seven, Argentina A. Pude hacer lo que quise, por ahora va todo bien".

    Una vez que arribó a Buenos Aires, admite que: "Tuve que empezar a trabajar. Después de haber vivido dos años afuera. Lo hago como empleado en una empresa de aguas. Además de retomar los estudios".

    No esconde su sentimiento futbolero por River y admite que "de chico iba a la cancha, era mucho mas fana. Ahora no soy tan fanático. Estaba afuera cuando se fue a la B. No me cambia la vida, pero la verdad es una lástima".

    Le gusta divertirse a Juan, compartir "con la familia y los amigos" cada momento desde que pisó Buenos Aires, hace tres meses y medio. "Me gusta disfrutar, jugar a la Play Station, comer asado, todo eso".

    Para lo que le resta de su carrera, no duda y manifiesta que: "Ya me saqué las ganas de jugar como profesional. Lo que me queda de rugby será acá en Hindú, porque estoy cómodo y lo disfruto".

    Ni siquiera pensó dos segundo cuando le consultamos por un ídolo "El Ruso Ostiglia. Por la clase de jugador y mas por la clase de persona. Es un referente siempre con gran humildad. Es de esos ejemplos a seguir".

    Un fullback que ha pasado por varios puestos en su carrera, que sabe lo que quiere para su futuro, que ya construyó un pasado que lo conforma y que tiene un presente ligado a los colores de Hindú. Juan Ignacio Gauthier, un tipo auténtico que pregona la alegría en cada encuentro de amigos, en cada partido de rugby, en cada cosa de su vida.

    Fuente: Rugby time

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario