Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1660 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    Mundial de Rugby: El dilema del número 10: ¿quién reemplaza a Felipe?

    12.09.2011 | Comentá (0)

    Como es muy difícil que Contepomi pueda actuar frente a Rumania, el técnico Santiago Phelan evalúa tres opciones para reemplazarlo: Fernández, Sánchez o Bosch. Por Santiago Dapelo / Enviado especial

    DUNEDIN.- La vuelta a los entrenamientos tuvo otra vez como compañía la lluvia, y la ciudad retomó su estado natural de tranquilidad, ya que dejó atrás la fiebre mundialista que se apoderó de ella durante 48 horas. Los miles de argentinos que aparecieron en decenas de motorhomes entre el viernes y el sábado abandonaron Dunedin para continuar su viaje por las maravillosas y pintorescas ciudades de la isla sur de Nueva Zelanda. La gran mayoría partió hacia Queenstown, situada a 271 kilómetros, destino elegido por su centro de esquí y turismo de aventura. Allí se puede practicar bungy jumping, rafting, jetboating y surf, entre otros deportes extremos. 

    En el Caledonian Ground, centro de entrenamiento de los Pumas, Santiago Phelan empezó a pergeñar la estrategia que utilizará el próximo sábado ante el difícil y duro Rumania. Uno de los interrogantes que deberá responder el head-coach argentino es quién se presenta como la mejor opción para reemplazar a Felipe Contepomi, en caso de que el apertura no se recupere a tiempo del traumatismo condrocostal derecho que sufrió frente a Inglaterra y por el que debió abandonar el campo de juego. Ayer fue el único que no se entrenó a la par de sus compañeros. 

    Tres son las alternativas que tiene Phelan: Santiago Fernández, Nicolás Sánchez y Marcelo Bosch. Fernández y Bosch se alternaron en la posición en el debut mundialista con buenos resultados, mientras que Sánchez, el jugador más joven del plantel, recién está haciendo sus primeras armas en el seleccionado nacional tras su fantástica presentación en los Pampas. 

    Quien aparece como la primera opción es el ex back de Hindú. Santi Fernández, con 25 años y 13 test-matches, ha dado sobradas pruebas de que está en condiciones de hacerse cargo de la responsabilidad. Jugó casi toda su carrera deportiva como N° 10, hasta que llegó a la primera de Don Torcuato, en la que alternó entre su puesto natural y el de primer centro. Ya en Francia, en Montpellier, hizo toda la temporada como N° 12 en gran nivel. El pasado sábado, frente a Inglaterra, fue uno de los que por momentos se pararon en esa posición y tuvo un rendimiento correcto. Tiene buena patada, una interesante visión de cancha y un gran tackle. Contra Inglaterra, además, mostró mucha capacidad para adaptarse a los cambios a los que obligaron las salidas de Gonzalo Tiesi y Contepomi.


    Fuente: Cancha Llena


     

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario