Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1656 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    Renuevan el Centro Comercial "Los Pinos" de Don Torcuato

    19.03.2016 | Comentá (1)

    El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, avanza con la renovación de espacios públicos en la localidad de Don Torcuato. En esta oportunidad, las tareas comprendieron el Centro Comercial "Los

    El objetivo central de los trabajos fueron los desagües y las obras hidráulicas para evitar acumulaciones de agua. Según publicó Zona Norte Visión, también se buscó mejorar la estética del lugar que revalorizará la zona y beneficiará a comerciantes locales y vecinos. 


    Julio Zamora, destacó: "Este era un reclamo de los vecinos del centro comercial Los Pinos y alrededores, por eso estamos realizando obras de desagües que eran necesarias, ya que se inundaban las casas y las calles y mediante obras hidráulicas vamos a dejar atrás este problema.


    "Además, vamos a sumar veredas, dándole a este lugar el progreso que merece, interviniendo el Municipio con obras. Y así, este espacio se va a ver embellecido, equiparándolo con otros centros comerciales de Tigre", agregó el Intendente de Tigre durante una recorrida por el lugar. 

1 Comentarios acerca de está noticia.

  • ELIDA VILLEGAS ELIDA VILLEGAS

    24 de febrero del 2018 a las 18:13
    Buenas Tardes Señor JULIO ZAMORA :Estamos muy contentos con las obras que están realizando en Don Torcuato ,se ve todo muy lindo. Quisiéramos pedirle por favor ,que no pasen mas los camiones por Santa Maria de Oro hacia la ruta ,pasan mas de 20 camiones por día y son de gran porte .Por favor esto es un problema ,siendo que pagamos impuestos muy caros como zona residencial, Muchas gracias. saludo atte Elida Villegas.
    Responder

    Responder el comentario

  • Dejar un Comentario