Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1658 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    Encuentro coral en Don Torcuato: de Los Beatles a la MPB

    16.07.2015 | Comentá (0)

    En una emotiva recorrida musical, el Torcuato Canta convocó a varias agrupaciones.

    Un amplio recorrido musical -en tiempo y estilos- fue la propuesta de "Torcuato canta", el encuentro coral que se realizó en la delegación municipal de esa localidad. 

     

    Así, se pudieron escuchar desde versiones de los temas de Los Beatles hasta reconocidas melodías de la música popular brasileña.

     

    Con un atuendo negro, a tono con chalinas largas rojas, un grupo de coreutas se acomodó en el centro del SUM de la delegación de Don Torcuato Oeste para cautivar a los presentes con un amplio repertorio.

     

    Durante el encuentro participaron también otros coros de ciudades aledañas, como Villa Ballester, que interpretó temas musicales con impronta e historia alemana.

     

    "Acompañamos este proyecto porque los integrantes de 'Torcuato canta' lo hacen con muchos profesionalismo, transmitiendo toda su pasión a través de la voz. Lo que hacen realmente reconforta y llena el alma. Es sano y sobre todo incluye e integra a todos los vecinos que con la música, buscan hacer de su lugar, un mejor lugar para vivir", señaló el intendente Julio Zamora, uno de los asistentes.

     

    Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña afirmó: "Desde la Agencia impulsamos estos encuentros, porque la gente que lo integra lo hace con muchadedicación y compromiso. Valoramos el esfuerzo que hacen por perfeccionarse constantemente; y además invitamos a participar a otros coros de ciudades vecinas porque creemos que el intercambio de experiencias y saberes, es siempre enriquecedor. Por eso,apostamos a que sigan creciendo y desarrollándose, en un ámbito agradable del cual puedan participar todos los vecinos".

     

    Curso de producción audiovisual

    En el Museo de la Reconquista de Tigre se dicta el curso "Laboratorio - Taller de Producción Audiovisual y Guión", destinado a personas mayores de 16 años.

     

    Contará con 20 clases, una vez por semana con una duración de 3 horas cada una de ellas. El curso arrancó el viernes pasado.

     

    Parte de las herramientas a utilizar serán los dispositivos móviles de cada concurrente, ya sean teléfonos celulares, cámaras de fotos, cables para conexión y notebooks.

0 Comentarios acerca de está noticia.

  • Dejar un Comentario