Nuevo! Version Movil!
¿Olvidó su contraseña?

¿Todavía no te registraste? Registro Usuarios Registro Comercios & Servicios

Acceso Usuarios

Ir al home de En Don Torcuato

Ej: Pizzería, taller, zapateria Josecito

Ver Directorio Completo (1660 Comercios)

Ej: Television, Cafetera, heladera

Ver todos los Anuncios Clasificados (0)

Noticias en Don Torcuato

  • Cultura y Deportes

    Encuentro de Skaters pidiendo pistas Públicas YA!

    01.07.2011 | Comentá (3)

    En Don Torcuato se realizó el primer encuentro de skaters de la zona, con el objetivo de promover la construcción de una pista pública de skate en el playón ubicado entre el túnel de la 202, las vías del ferrocarril Belgrano y la calle Arricau.

    En Don Torcuato se realizó el primer encuentro de skaters de la zona, con el objetivo de promover la construcción de una pista pública de skate en el playón ubicado entre el túnel de la 202, las vías del ferrocarril Belgrano y la calle Arricau.

    El encuentro fue organizado y gestionado por la gente de “Pistas Públicas YA” y la participación especial de Angar con las rampas, Juan e Inna Selector DJ’s con la música y la gestión de los artistas.

    El encuentro transcurrió entre las 10 y las 18 hs., en un día a puro skate, sol, música y mucha cultura con acceso libre, público y gratuito. Hasta las 14 hs. los chicos pudieron disfrutar de una pista libre, “precalentando” para lo que se venía a la tarde. A partir de ahí, comenzó lo programado. Arrancó la categoría principiantes estilo libre, con más de 30 participantes que lograron emocionar con su alegría y espontaneidad al público presente.

    Finalmente y luego de mucho filtro, el primer premio se lo llevó Tuti Bentos y el segundo fue para Nico Alarcón, ambas promesas locales. Luego de esa fase, llegaron las demostraciones de los skaters locales más experimentados, quienes también colaboraron como jueces y en todo lo necesario para que ese día fuera una verdadera fiesta, entre ellos David Sánchez, Ezequiel Conde, Wally Insaurralde, Pablo Villavicencio y El Chino, quienes tiraron todo tipo de pruebas, demostrando que en Don Torcuato no falta nivel ni destreza arriba de la tabla, lo que faltan son pistas públicas para perfeccionarse.

    También hubo mucha música por parte de los artistas locales. Sobre el final se desarrolló el clásico juego del skate, en el que más que competir, los chicos se divirtieron muchísimo.

    La tarde concluyó con un Best Trick en la categoría Open. Realmente fue un momento emocionante, mucho aliento por parte del público presente que siempre pedía una prueba más a los riders y ellos con adrenalina cumplieron satisfactoriamente las demandas.

3 Comentarios acerca de está noticia.

  • andreav leandra wasinger andreav leandra wasinger

    25 de agosto del 2011 a las 09:56
    hola, que bueno , barbaro , ,me encantaria que hagan una poista ya que los chicos ya no saben donde juntarse para jugar y practicar ya que en carrefour es un peligro porque esta la ruta y las patinetas se les va a la calle cuenten con migo para cualquier evento mi hijo agradecido , de que se construya un lugar skaters , gracias y mucha suerte
    Responder

    Responder el comentario

  • ELSA PALMA ELSA PALMA

    29 de julio del 2011 a las 16:22
    HOLA CHICOS .ME ENCANTARIA QUE POR FIN EN DON TORCUATO HAYA RAMPAS,YA KE TENGO 2 CHICOS KE LE ENCANTA ESTE DEPORTE SON AGUSTIN Y BRAIAN BERTOLOTI,TENGALOS EN CUENTA .QUISIERA KE ME MANTENGAN AL TANTO CUANDO HAYA OTRO EVENTO COMO EL KE YA HUBO.MIL GRACIAS Y SUERTE-ELSA
    Responder

    Responder el comentario

  • sonia benitez sonia benitez

    21 de julio del 2011 a las 22:17
    si me parece barbaro! que hagan una pista, para los chicos que vienen pidieno un LUGAR . mucha suerte
    Responder

    Responder el comentario

  • Dejar un Comentario