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Com! Computación. Venta de computadoras (Desktop, Laptop y Servidores), Monitores, Impresoras, Accesorios, Insumos y Software. Instalación y configuración de redes y racks. Servicio técnico. Recarga de cartuchos y toner de impresora

Dirección: Marcelo 1513 - Don Torcuato (Ver Mapa)

Teléfono: 4846 0523

Horario: Lu a Vi de 9 a 13 y 15 a 19:30 hs. Sa de 9 a 14 hs.

Web: http://www.comcomputacion.com.ar

Formas de Pago: Efectivo

Delivery: No

Pago en Cuotas: No

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18 Comentarios acerca de Computacion Com! Computacion

  • Rita del Carmen Pedrozo Rita del Carmen Pedrozo

    15 de diciembre del 2016 a las 16:40
    Sr comerciante:Lo intimo a que en un término de 48 horas se me reintegre la suma de $1000 que fue dada como parte de pago por el arreglo de una Notebook Lenovo. De no ser así realizaré la denuncia correspondiente ante la Asociación Civil Defensa del consumidor. Rita del Carmen Pedrozo
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  • ZULMA V.Martinez ZULMA V.Martinez

    14 de junio del 2016 a las 10:54
    muy buena atencion y preocupacion para resolver el tema del cliente.MUUUUCHAAAAS GRACIASSS!!!!
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  • JORGE SIMONETTI JORGE SIMONETTI

    18 de diciembre del 2015 a las 14:07
    DAMIAN,PODRAS TENER INSTALADO EL WIN7 Y LO DEMAS QUE LE QUERIAS INSTALAR A LA PC, PARA EL SABADO, O SEA MAÑANA? YA QUE TENGO FRANCO Y ME GUSTARIA PROBARLA Y USARLA!DESDE YA MUCHAS GRACIAS, SI NO ES POR MAIL ME PODES AVISAR AL 153-296-7835.ABRAZO,JORGE S.
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  • Gerardo Esparcia Gerardo Esparcia

    24 de noviembre del 2015 a las 22:47
    Hola. Necesito q m presupuesten un cpu q tenga los siguiente: Procesador: Intel i5, similar o mejorMemoria Ram: 8 GBGrafica: Nvidia Ge Force GTA 650 2 GB, similar o mejorAlg?n disco rigido recomendable de 200 gb, similar o mejor.Gabinete correspondiente El Mother compatible.desde ya muchas gracias.saluda atte Gerardo.
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  • gerardo esparcia gerardo esparcia

    24 de noviembre del 2015 a las 19:01
    Buenas tardes. m pasar?an precio para el armado de cpu q contenga principalmente lo siguiente:?? Processor: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz, equivalente o superior.? Memoria: 8 GB RAM? placa grafiaca: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB. equivalente o superior.sumando el gabinete, disco rigido, la placa madre mas lo q consideren necesario...desde ya muchas gracias.
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  • ornella buzatto ornella buzatto

    25 de junio del 2015 a las 11:13
    Hola tengo una notebook lenovo en reparación, tenia un bipeo. no puedo comunicarme telefónicamente me podrían decir si esta lista. gracias!! saludos.
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  • cro armando vargas cro armando vargas

    14 de junio del 2015 a las 01:11
    Hola mi notebook no arranca se keda en repando auto matico y para se nsesita un d v d wimdom 8. O kisiera degarlo como nuevo. Me gustaria k me digas si dispinene d un eimdom 8 para poder llevarle la makina
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  • carlos carlos

    24 de octubre del 2014 a las 18:57
    hola buenas tardes , tengo una notebook lenovo g475 necesito un cargador nuevo u otro que sea compatible lo tienen ? Desdes ya gracias por su respuesta
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  • camila camila

    01 de marzo del 2014 a las 14:09
    Hola , les hago una pregunta un cartucho hp 75 a color cuanto sale?
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  • Pablo Besse Pablo Besse

    07 de enero del 2014 a las 17:40
    Estimada Mariela, el motivo por el que trajiste la primera vez la notebook era porque no navegaba en Internet. Acá no nos presentó el problema, motivo por el cual te dijimos que la probaras nuevamente en tu casa y no te cobramos nada.A los días regresaste con la notebook y nos indicaste con mayor precisión las páginas a las que no podías ingresar, entre las cuales estaba Hotmail. En ese mismo momento lo verificamos delante tuyo en el mostrador y acá navegaba sin problemas. Te comentamos que el problema podría estar en la conexión de Internet de tu casa y te la llevaste para probar con otra red en otro lugar (creo que tu trabajo). Obviamente no te cobramos nada.Algunos días después volviste porque la notebook no navegaba en ninguna otra red. La probamos nuevamente delante tuyo y de tu madre. Navegaba perfectamente. En esa ocasión te recomendamos hacer una limpieza por virus/malware y un chequeo de la configuración porque sospechábamos que ese podría ser el problema.Eliminamos muchísimo malware. Además desinstalamos y eliminamos drivers de red, resinstalamos las placas de red UTP y WIFI y reseteamos el Socket de Windows y el Protocolo de Internet.Obviamente como acá NUNCA presentó el problema no podíamos saber con certeza que esta fuera la solución definitiva, pero lo intentamos con la posible solución más económica. Te cobramos el trabajo realizado y te explicamos que de continuar el problema te recomendábamos formatear y reinstalar todo y que te cobraríamos solo la diferencia entre el precio del trabajo ya realizado y el precio del formateo. Te llevaste la notebook y nos llamaste inmediatamente para consultarnos porque no funcionaba Ilustrator. El problema era que al eliminar virus y malware uno de los programas de limpieza eliminó el crack del Ilustrator. Te grabamos el crack en un pendrive que nos enviaste, pero como no lograste "crackearlo" nos trajiste el equipo a los pocos días y nos comentaste que continuabas sin poder navegar. Entonces nuevamente te recomendamos salvar la información, formatearla y reinstalarle el sistema operativo y los programas y te aclaramos que lo que salvaríamos era la información personal (fotos, música, documentos, favoritos, etc. como siempre) e instalaríamos los programas de uso más común, como siempre. Programas muy específicos debías instalarlos vos o acercarnos los originales y nosotros los instalaríamos sin ningún costo adicional. Como hicimos siempre con las computadoras que tu madre nos trajo. Esto está ademas aclarado al dorso de la orden de trabajo que le entregamos siempre a todos los clientes, ya que no disponemos de todos los programas que existen en el mercado.A pesar de ello y teniendo en cuenta que tu madre es cliente de muchos años, te ofrecimos intentar bajar de Internet los programas que te faltaban. Los que conseguimos eran imágenes que debían grabarse en CD para poder instalarlas, pero en ese momento nuestro proveedor de CDs hacía meses que no tenía CDs (en parte por la poca demanda que tienen desde que existe el DVD). Por tal motivo continuamos buscando esos programas en versiones ejecutables. Lamentablemente conseguimos solo dos de los programas que no teníamos (por ser poco comunes y muy específicos) y te los instalamos sin ningún costo adicional. El "trabajo completo" al que te referís en tu comentario ya había terminado y el problema estaba resuelto. Esto último fue una atención que le hacemos muchas veces a nuestros clientes y no lo cobramos. Lamento mucho que lo hayas entendido de otra manera.
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  • MARIELA RODRIGUEZ MARIELA RODRIGUEZ

    05 de noviembre del 2013 a las 13:13
    MUY DESCONFORME! A FINES DE FEBRERO LLEVE MI NOTEBOOK PORQUE ANDABA LENTA Y LES PEDI QUE HAGAN LO NECESARIO PARA QUE FUNCIONE BIEN (SUPUESTAMENTE ERA UN VIRUS Y ME LA ARREGLARON). DESDE EL SUPUESTO ARREGLO: ME DEJO DE FUNCIONAR LA PAGINA DE HOTMAIL (LOS "TECNICOS" NO CONOCEN EL MOTIVO Y NO LOGRARON SOLUCIONARLO PERO ME COBRARON IGUAL). EN SEPTIEMBRE VOLVI A LLEVAR MI NOTEBOOK PORQUE NO APAGABA NI REENICIABA (SUPUESTAMENTE OTRO VIRUS, ME VOLVIERON A COBRAR Y RECIBI MI NOTEBOOK SIN LOS PROGRAMAS QUE USO PARA TRABAJAR (ME HICIERON IR Y VENIR, PORQUE SUPUESTAMENTE FALTABAN INSTALAR ARCHIVOS, ME DIJERON QUE GRABARIAN LOS ARHIVOS FALTANTES EN UN CD, LUEGO ME DIJERON QUE NO TENIAN UN CD VIRGEN (CASA DE HERRERO..), LUEGO ME DIJERON QUE LES MANDE UN PENDRIVE (SE LOS MANDE ME GRABARON LOS SUPUESTOS ARCHIVOS PARA QUE ME FUNCIONEN LOS PROGRAMAS PERO TODAS LAS VUELTAS NO SIRVIERON DE NADA: NO FUNCIONARON LOS ARCHIVOS Y LOS PROGRAMAS QUE NECESITABA URGENTE SEGUIAN SIN FUNCIONAR. TERMINARON POR DECIRME QUE LES MANDE NUEVAMENTE LA NOTEBOOK Y QUE REEINSTALARIAN LOS PROGRAMAS.. YA LES MANDE MI NOTEBOOK, HOY LOS LLAMO PARA IR A RETIRARLA Y ME DICEN QUE SOLO PUDIERON INSTALAR DOS PROGRAMAS PORQUE EL RESTO NO LO TIENEN...... TE COBRAN PERO NO CUMPLEN CON EL TRABAJO COMPLETO..LA VERDAD UN DESASTRE EL SERVICIO....
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  • cristian copola cristian copola

    18 de abril del 2013 a las 12:18
    Muy desconforme.Lleve mi computadora personal con problemas en el disco rigido en junio del 2012 ,(CON UN COSTO DE DISCO DE 800 PESOS MAS LA CARGA DE WIND DE 450PESOS )en el mes de octubre del mismo fallo el disco, el resposable y dueño a mi saber el señor pablo, me dijo q estaba en garantia .ok.cual es mi sorpresa q al mes de abril despues de 5 meses la reparacion salia 250 pesos mas por recargar win .una falta de respeto total,
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  • Pablo Besse Pablo Besse

    31 de diciembre del 2013 a las 14:13
    La situación con el sr. Cristian Scapolla (nombre real) fue la siguiente: Dejó el equipo el día 28/02/2012 en nuestro servicio técnico porque no cargaba el sistema operativo. Le diagnosticamos una falla en el disco rígido y le cotizamos el trabajo completo, el cual nos lo confirmó meses después. El costo total del disco rígido nuevo y la instalación del sistema operativo con todos los programas fue de $ 1250,-. El señor, al retirar el equipo, nos discutía el precio del disco aduciendo que en MercadoLibre se conseguía por $800,-, cosa que para esa fecha era imposible ya que los discos habían subido de precio casi un 100% debido a una inundación que afectó la fabrica de discos de Western Digital en Tailandia entre otras (ver notas del momento: http://www.tecnologiapyme.com/hardware/los-discos-duros-no-normailizaran-sus-precio-hasta-el-proximo-ano y http://nuevas-tecnologias.com.ar/blog/2012/06/10). El precio del disco era de $1000,- y el precio del servicio de instalación del sistema operativo con programas de $250,- con garantía SOBRE el DISCO de 3 años y no sobre el software (cosa que está aclarada en la orden de trabajo que se le entrega a todos los clientes).El día 15/01/2013 (casi un año después) vuelve a nuestro servicio técnico con el mismo problema, motivo por el cual además de cambiarle el disco rígido por garantía le hicimos un chequeo a la controladora de discos y al conector SATA de la notebook para descartar la posibilidad de que éstos estuvieran dañando los discos. Ya que los disco rígidos no traen obviamente un sistema operativo pre-instalado de fábrica, tuvimos que realizar nuevamente la instalación del mismo con todos los programas y drivers (1 día de trabajo y un precio de $250,-).Al retirar el equipo el sr. Cristian no quería pagar el servicio de instalación del sistema operativo aduciendo que su notebook ya lo tenía instalado e ignorando que el sistema operativo se guarda en el disco rígido y al dañarse el mismo se debe reinstalar. Nos trató de estafadores y amenazó con demandarnos judicialmente, alardeando de su título de abogado.Le reemplazamos el disco por garantía, no pagó, nos amenazó y ofendió. No lo recomendamos como cliente.
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  • Enrique Enrique

    30 de mayo del 2010 a las 00:00
    Muy superior en atencion precios y calidad, los recomiendo, en Don Torcuato no hay nadie que los supere, Punto Com, es lo mejor. Damian, Pablo, exelentes muchachos, les deseo lo mejor.
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  • Gabriela Gabriela

    17 de mayo del 2010 a las 00:00
    Simplemente GENIOS!!! Gracias por todo 10 en atención; 10 en precio; 10 en calidad del servicio
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  • claudia claudia

    13 de mayo del 2010 a las 00:00
    un 10 en todo como siempre! besos!
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  • Shanw Shanw

    05 de mayo del 2010 a las 00:00
    Excellent quality of products!!! Very good attention are legitimate and very serious ... but is deeply hidden. "Excelente calidad de los productos!! Muy buena atención, son confiables y muy serios...Lástima que el local está un poco escondido."
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  • Maxi Maxi

    22 de abril del 2010 a las 00:00
    Muy serio. Lo recomiendo.
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  • Leandro Leandro

    18 de abril del 2010 a las 00:00
    Lo más serio en la zona lejos. Muy profesionales y casi siempre te arreglan las cosas, tiene de todo, la atención es excelente y siempre te explican el porque de las cosas, ese pibe Damian es un fenómeno. Lo único que deberían solucionar es la demora, porque a veces tienen tanto trabajo que demoran una semana en arreglartela la compu. Los mojores, exitos!
    Responder

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